La Subsecretaria de Relaciones Internacionales, mantuvo un encuentro con el cónsul de Croacia
26 febrero, 2018
En Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de Tucumán, mantuvieron un encuentro con la Embajadora de Dinamarca en Argentina
9 marzo, 2018

Visita: Paul Carrasco (Prefecto del Azuay – Ecuador), estuvo en la provincia

Visita al Ingenio La Florida (Grupo Los Balcanes)

 

El prefecto del Azuay (Ecuador), Ing. Paul Carrasco, visitó la provincia de Tucumán, en el marco de una gira internacional, donde realiza actividades relacionadas a la “III Cumbre Mundial de Regiones” sobre seguridad y soberanía alimentaria, que tendrá lugar el 27 y 28 de Abril en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

En nuestra provincia, fue recibido por el Lic. Jorge Neme (Secretario de Estado de Relaciones Internacionales) y su equipo.

La agenda oficial del funcionario ecuatoriano, incluyó, un encuentro privado con el gobernador Dr. Juan Manzur, donde la máxima autoridad provincial destacó, que esta visita tiene que ver con lo que es la proyección de Tucumán para seguir ganando mercado y poder llevar lo que producimos nosotros al exterior, venderlo y que eso genere más trabajo en la provincia. Además, subrayó, la importancia de articular acciones conjuntas pensando en la “III Cumbre Mundial de Regiones”.

Por otro lado, Paul Carrasco, visitó la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) y la compañía azucarera Los Balcanes, instituciones de prestigio internacional radicadas en la región, con el objeto de interiorizarse sobre la producción y la matriz alimentaria de la provincia.

Por último, el Lic. Mariano Fernández (Subsecretario de Integración Regional), consideró, muy importante la visita del prefecto Carrasco y su comitiva, destacando la agenda en común de cara a la “III Cumbre Mundial de Regiones”.