La Subsecretaría de Integración Regional, firmó un convenio con la Universidad San Pablo – T
11 mayo, 2018
ATACALAR: Se desarrollaron con éxito las jornadas de trabajo previas a la Olimpíada de Matemática que tendrá a Tucumán como sede
31 mayo, 2018

Manzur encabeza una gira comercial en San Pablo (Brasil)

El sector público provincial en conjunto con el privado, encabezado por nuestro gobernador Dr. Juan Luis Manzur, se encuentra en San Pablo (Brasil), en el marco de una gira comercial.

La máxima autoridad de nuestra provincia, es acompañado por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme y por los principales referentes de las asociaciones empresarias como la Cámara de Turismo de Tucumán (CamTuc), la Unión de Hoteles de Tucumán (UH), la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), el Tucumán Convention&Visitors Bureau y la representación local de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

El Gobernador dijo que la misión comercial expone “un esfuerzo conjunto entre nuestro gobierno y los empresarios, para generar mejores oportunidades y más trabajo para los tucumanos”. En este sentido remarco la importancia de que Tucumán, pasará a ser el centro del norte argentino en lo que tiene que ver con la conectividad área, dado que desde el “Jardín de la República”, se puede partir a Santiago de Chile y Lima; y a partir del 3 de Junio se podrá volar a San Pablo.  Esta nueva conexión, genera, desde el punto de vista cultural, productivo, comercial y científico nuevas oportunidades no solamente a nuestra provincia, sino también a nuestra región.

 

Foto: Prensa Ente Tucumán Turismo