Convocatoria al curso online “Tecnología de tratamiento de aguas residuales”
22 junio, 2021
El COE estableció un protocolo para quienes ingresen a Tucumán desde el extranjero
5 julio, 2021

La Secretaría de RRII firmó un acta acuerdo con Amaicha del Valle, Colalao del Valle, AMIA y la Fundación León

La Secretaria de Estado de Relaciones Internacionales, a través de su responsable, Lic. Mariano Fernández, firmó este miércoles un acta acuerdo con la Fundación León y la comuna de Amaicha del Valle en el marco de la postulación al proyecto “Contribuyendo al arraigo territorial de poblaciones rurales y periurbanas a través de la generación de dispositivos de cuidado, bienestar e inclusión socio-laboral”, cuya institución responsable es Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El objetivo del acta acuerdo es postular a la comuna de Amaicha del Valle en la Convocatoria de Proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial. 

De la reunión participaron el Lic. Fernández, Diego Aguilar, Director Ejecutivo de la Fundación León, Ramiro Lobo Quinteros, director de Desarrollo Institucional de León y Paul Caillou, delegado comunal de Amaicha del Valle.

El principal objetivo del proyecto de AMIA es contribuir al cuidado de la población más vulnerable como niños/as y personas mayores, así como promover la integración y bienestar social y el desarrollo laboral, a nivel local, de jóvenes y familias que viven en zonas de baja densidad poblacional de modo de promover el arraigo de dichas comunidades en los lugares que habitan.