En Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de Tucumán, mantuvieron un encuentro con la Embajadora de Dinamarca en Argentina
9 marzo, 2018
Se desarrolló con éxito, la primera jornada sobre la “Internacionalización de Educación Superior en la ZICOSUR”
28 marzo, 2018

La presidente de la República de Croacia, visitó Tucumán


 

 

La presidente de la República de Croacia, Kolinda Grabar Kitarović, llegó a Tucumán este miércoles en el marco de la misión para fortalecer la relación bilateral de su nación con Argentina. La mandataria fue recibida por el Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur.

En el marco de sus actividades oficiales, la máxima autoridad de Croacia, dio en un breve discurso en el “Salón Blanco” de Casa de Gobierno, y destacó, la idea de potenciar el vínculo de su país con nuestra provincia.

Por otro lado, el gobernador Manzur, mencionó, que es un día histórico para el gobierno y el pueblo de la provincia de Tucumán porque es la primera vez que nos visita la Primer Mandataria de un país de Europa.

Finalmente, la Lic. Virginia Ávila (subsecretaria de relaciones internacionales), subrayó, la predisposición del Gobierno provincial y de la gobernante croata, para articular tareas de cooperación de cara al futuro.