El embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, recibió en su residencia al gobernador Juan Manzur y a la delegación tucumana, como así también a un grupo de empresarios argentinos que se encuentra circunstancialmente en Israel.
La comitiva tucumana estuvo conformada por el titular del Poder Ejecutivo provincial, los legisladores Nancy Bulacio y Antonio Ruiz Olivares y el diputado Pablo Yedlin. Además del secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme.
Durante la velada el folclorista tucumano Jorge “Coqui” Sosa interpretó temas típicos de la provincia y cantó la popular zamba “Lunita tucumana” en hebreo.
El Gobernador Manzur, explicó al embajador, sobre el posicionamiento de nuestra Provincia en el mundo y en como el mismo se consolida cada vez más en el área comercial, productiva, académica y turística.
Por otro lado y para concluir, la máxima autoridad tucumana, quien también es Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, señaló, sobre la importancia de la Zona de Integración en la región y el fortalecimiento de los estados sub-nacionales.