La Secretaría de RRII acompaña a la Fundación León en el lanzamiento de programas educativos en los Valles
3 agosto, 2021
La Secretaría de RRII participó de una jornada de capacitación de la Plataforma Valor y Asociación Conciencia
10 agosto, 2021

Convocatoria al curso “Riesgos Naturales: identificación y análisis”

El Área de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, informa a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia de Tucumán, sobre la  convocatoria del Gobierno del Reino de España-Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para participar en el curso online “Riesgos Naturales: identificación y análisis”.

Esta actividad formativa está diseñada para personal técnicos y profesionales científicos de las administraciones y organismos públicos o de otras instituciones de interés público, responsables de la gestión de riesgos y emergencias, que estén comprometidos con el desarrollo territorial de sus respectivos países, participando en la promoción y apoyo a programas de desarrollo territorial y fomentando la mejor prestación de servicios públicos a los ciudadanos.

La formación se desarrollará del 20 de septiembre al 30 de noviembre de 2021. El cierre de la convocatoria es el 31 de agosto de 2021.

Adjunto: cronograma e información general del curso.

Para más información también se puede consultar el sitio de Intercoonecta: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/riesgos-naturales-identificaci-n-y-an-lisis