Convocatoria al Programa de Desarrollo de la Gestión de la Salud Pública Internacional
2 mayo, 2021
Convocatoria al Curso Online: “Capacity Development for Investment Promotion”
2 mayo, 2021

Convocatoria al Curso Online: Strengthening of Community Health System for Infectious Diseases Control

El Área de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, informa a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia de Tucumán, sobre la convocatoria al curso online: “Strengthening of Community Health System for Infectious Diseases Control (B)”.

· Período del programa online: del 21 de junio al 9 de julio de 2021

· Vencimiento en Argentina: 28de mayo de 2021 (solicitar instructivo a JICA Argentina)

Requisitos excluyentes:

1) Funciones actuales: estar en un puesto de enfermería o su supervisor, a cargo de la planificación, implementación, evaluación y manejo del control de enfermedades infecciosas en salud pública en los gobiernos centrales o locales que se ocupan de mejorar la salud pública.

2) Experiencia en el campo: tener al menos 7 años de experiencia laboral en el campo de la salud pública.

3) Antecedentes educativos: ser graduado de la universidad o equivalente y licenciado en enfermería clínica y / o profesional de la salud pública

4) Dominio del idioma: tener un dominio competente del inglés hablado y escrito para hacer una presentación oral y escribir un informe

5) PC con acceso a Internet y cámara web: posea un PC con acceso a Internet a YouTube (transmisión), Google Classroom (u otro sistema de gestión de aprendizaje como Cornerstone) y Zoom. También con una cámara web para las sesiones en vivo en línea.

6) Gestión del tiempo: tener permiso para participar en este programa en línea durante dos o tres horas al día, incluidas varias sesiones en vivo.

7) Buena salud para participar en el programa

8) Requerimientos de asistencia: La participación en el programa online y el envío de diversas tareas son requisitos esenciales para completar el curso de capacitación

Requisitos recomendables:

1) Se dará prioridad a candidatas mujeres

2) Serán preferibles los que tengan relación con los proyectos de salud de JICA.

3) Edad: entre35 y 49 años de edad

Para mayor información, comunicarse con las oficinas de JICA Argentina.

JICA Argentina se encuentra realizando teletrabajo, por lo tanto, solicitar información exclusivamente por correo electrónico a: ShinzatoClaudia.AG@jica.go.jp  / jicaargentina.becas@gmail.com

Todas las postulaciones deberán presentarse por correo electrónico ante esta Dirección General de Cooperación Internacional antes de la fecha de vencimiento indicada. Aquellas postulaciones incompletas o presentadas fuera de término no serán consideradas.