Juan Manzur participó del lanzamiento del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar
4 abril, 2019
Becas del Gobierno de Malasia propuestas por su Instituto Técnico de Cooperación Internacional
10 abril, 2019

Becas: Tailandia 2019 – Programa de Cursos Internacionales Anuales de Capacitación 2019 de la Agencia Tailandesa de Cooperación Internacional (TICA):

La Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, presentó un ofrecimiento de becas del  Real Gobierno de Tailandia  para participar en los siguientes cursos  (en inglés) del “Programa de Cursos Internacionales Anuales de Capacitación 2019 de la Agencia Tailandesa de Cooperación Internacional (TICA)”:

    -“Low Carbon City Scenario Development and Implementation”. Del 14/08/2019 al 03/09/2019. 

           Fecha cierre. DGCIN: 29/04/2019.

    -“Gender Equality and Women empowerment: Sharing Good Practices and Experiences of Thailand”. Del 20/08/2019 al 02/09/2019.

            Fecha cierre. DGCIN:29/04/2019.


Requisitos:

-Ser funcionarios de la administración pública nacional, provincial o municipal. Desempeñar funciones atinentes a los cursos en los que deseen participar y tener buen manejo del idioma inglés.

Beneficios – el gobierno de Tailandia cubre los gastos de:

-Pasaje aéreo internacional en clase económica y con salida del aeropuerto internacional de Ezeiza. Por lo cual los candidatos del Interior que resulten seleccionados deberán cubrir por su cuenta el costo del aéreo local hasta Buenos Aires-Ezeiza.

-Alojamiento y alimentación  durante la duración del curo.

-El costo de la capacitación.

-Atención médica de emergencia en hospital público tailandés (Se recomienda contar con un seguro de viajero).

-Traslados desde y al  aeropuerto en Tailandia.

Visa

Los candidatos que resulten seleccionados deberán contactar a la Embajada Real de Tailandia en Buenos Aires para acordar una cita para el trámite de visado cuyo costo será reembolsado  al llegar a Tailandia.

ADJUNTOS: información de los cursos, instructivo y formulario de aplicación.

En razón de lo informado,  mucho se agradecerá designar candidatos a los citados cursos.

IMPORTANTE:

1-Todas las candidaturas deberán ser presentadas ante esta Dirección General de Cooperación Internacional Antes de las Fechas de cierre DGCIN establecidas para cada uno de los cursos y cumpliendo todas los requisitos de la convocatoria y el instructivo de aplicación. Toda candidatura incompleta o presentada fuera de término no podrá ser considerada.

2- Fecha cierre DGCIN:29/04/2019 (NO LA QUE FIGURA EN EL FOLLETO)

 

Para obtener más información: http://cooperacionarg.gob.ar/es/institucional