Grete Sillansen, embajadora de Dinamarca en la República Argentina, visitó Tucumán
9 abril, 2018
Nuevo impulso al corredor bioceánico
20 abril, 2018

Beca China: 2018 Seminario sobre Integración Cultural Empresarial China-Argentina

El Gobierno de la República Popular China realizó una apertura de beca para participar de un seminario internacional sobre “Integración Cultural Empresarial China-Argentina”, que se realizará entre los días 3 y 16 de agosto de 2018 en la ciudad de Beijing (China).

Los candidatos deberán ser: miembros de empresas de capital chino en Argentina, funcionarios públicos argentinos que presten funciones en  áreas de empresas del Estado con nivel de Director/Gerente General, Director/Gerente, Coordinador o Asesor.

El gobierno chino cubre: pasajes aéreos internacionales ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto de Ezeiza, traslados internos relacionados al seminario, alojamiento, alimentación, estipendio diario para gastos menores, atención médica de emergencia en hospital público chino (se recomienda contratar un segurio de viajero).

Visa China: en caso de resultar seleccionado por el Gobierno chino, la embajada China se comunicará con el candidato para coordinar una cita para otorgar la visa.

Se adjunta a la nota: convocatoria, instructivo, formulario de aplicación y Nota de solicitud para DGCIN.

2018 Seminario sobre Integración Cultural Empresarial China

Instructivo China

Formulario Aplicación China

*Todas las candidaturas deberán tramitarse por medio de esta Dirección General de Cooperación internacional (DGCIN), la fecha de cierre para presentar los documentos solicitados en papel ante esta Dirección General es el día 25 de junio de 2018.