Curso de Posgrado: Introducción a las Misiones Espaciales (Producción de Satélites)
3 octubre, 2019
Tucumán avanza con la cooperación a nivel tecnológico con Brasil
12 octubre, 2019

Becas Internacionales: “Diplomatura en Arquitectura y Medio Ambiente”

La Secretaría de Relaciones Internacionales, por intermedio de la OEA y la Universidad de Salamanca, tiene el agrado de informar la apertura de la convocatoria de la Diplomatura en Arquitectura y Medio Ambiente.

La beca se dictará a distancia (online) desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 16 de marzo 2020, en castellano, con una carga horaria de 6 a 7 horas semanales.

Las personas interesadas deben enviar un correo a: becasinternacionales@cancilleria.gov.ar

Para conocer más información acerca de los detalles de la diplomatura, requisitos, beneficios y formulario de inscripción, dirigirse al siguiente link: https://bit.ly/32VDEo4

La fecha de cierre para recibir las solicitudes en esta Oficina Nacional de Enlace de argentina es el 4 de noviembre del 2019 de acuerdo al procedimiento de postulación.

Proceso de Postulación

1: Reunir y escanear documentos requeridos:

  • Diploma o título universitario.
  • Una (1) carta de recomendación de empleador, institución u organización a la que pertenece. Debe estar firmada y dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo.
  • Currículo o Hoja de Vida no documentada (Máximo 4 páginas)
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (Cédula) o Pasaporte

NOTA IMPORTANTE: Escanee en blanco y negro todos los documentos en un solo archivo PDF. No debe pesar más de 3MB. Las postulaciones incompletas que se reciban NO serán consideradas por la OEA

2: Enviar formulario de solicitud en línea

  • Complete el FORMULARIO DE SOLICITUD EN LÍNEA.
  • Adjunte junto al Formulario el archivo PDF con TODOS los documentos procesados en el paso 1.
  • Luego de enviar la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación y su formulario de postulación. Por favor, asegúrese de revisar su bandeja entrada y la bandeja de correos no deseados.
  • Imprima el formulario de postulación.

3: Entregar postulación ante su país One Argentina: