Becas: Tailandia 2019 – Programa de Cursos Internacionales Anuales de Capacitación 2019 de la Agencia Tailandesa de Cooperación Internacional (TICA):
10 abril, 2019
La Subsecretaría de Integración Regional, participó de un programa para que startups se instalen en España
11 abril, 2019

Becas del Gobierno de Malasia propuestas por su Instituto Técnico de Cooperación Internacional

La Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, presentó un ofrecimiento de becas del Gobierno de Malasia.

El curso se denomina “Environmental Management and Pollution Control” y es propuesto por el Malaysian Technical Cooperation Programme (MTCP).

Condiciones generales

-Funcionario público: prioridad.
-Esta beca no se puede realizar al mismo tiempo que cualquier otra beca.
-Los participantes deberán seguir el programa aprobado para ellos. Solicitud de cambio de programa no será entretenida. Los participantes deben participar plenamente en todas las actividades relacionadas con el programa.
-Se requiere que los participantes cumplan con las reglas y regulaciones de la institución de capacitación en la cual los participantes emprenden el programa para estudiar o recibir capacitación bajo.
-Los participantes deben cumplir con las instrucciones y cumplir con los términos y condiciones que estipulen los gobiernos de la nominación y de acogida con respecto a este curso de capacitación.
-Los participantes NO están autorizados a participar en ninguna actividad política y / o comercial en cualquier capacidad. Los participantes no podrán tomar un empleo remunerado durante el período de permanencia de su beca ni servir como personal de sus Misiones Diplomáticas en Malasia.
-Los participantes NO están autorizados a traer a sus cónyuges o familias durante la duración del curso. Se requerirá que los participantes regresen a sus propios países al finalizar el curso o al final de la permanencia de la beca, lo que ocurra primero.
-El premio se puede rescindir en cualquier momento debido a una conducta insatisfactoria, al incumplimiento de las condiciones del premio, a la falta de progreso satisfactorio o según lo considere necesario la institución de capacitación de Malasia con la aprobación de la Secretaría del MTCP.
-Los participantes que se encuentren en situación de incapacidad médica durante el curso del programa deberán regresar a su país.
-Los participantes deben presentar informes  a solicitud de la Institución de Capacitación.
-Se requiere que los participantes regresen a casa inmediatamente después de completar la capacitación.-El premio se terminará con efecto inmediato para los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del premio de capacitación, sobre el cual los participantes más tarde tendrán la obligación de partir rápidamente de Malasia a sus países de origen a sus expensas.

Beneficios

1. El gobierno de Malasia proporcionará un boleto aéreo económico de excursión a todos los participantes de MTCP desde la ciudad capital del país receptor de MTCP a Kuala Lumpur y el boleto aéreo de regreso desde Kuala Lumpur a la ciudad capital del país receptor de MTCP
2. Alojamiento y subsidio de subsistencia.
Los participantes se alojarán en el albergue ubicado cerca de las instituciones de capacitación o en el hotel cercano.
Los participantes recibirán un subsidio diario que es suficiente para cubrir las comidas diarias y la lavandería. Sin embargo, si las comidas son proporcionadas por el organizador, se deducirá una parte de la asignación. La cantidad recibida varía dependiendo del organizador.
3. Cuotas de matrícula: Las tasas de matrícula correrán a cargo del Gobierno de Malasia en virtud del MTCP.
4. Tratamiento médico y dental: Los tratamientos médicos se brindan solo en los hospitales / clínicas del gobierno y los gastos correrán a cargo del Gobierno de Malasia bajo el MTCP. En caso de una emergencia, los participantes son elegibles para ser admitidos en hospitales / clínicas gubernamentales. Los tratamientos dentales están restringidos a la extracción y el llenado solamente. Se sugiere contar con un seguro médico de viajero.

En tal sentido mucho se agradecerá nominar 1 candidato para cada uno de los citados cursos.
-Fecha de cierre DGCIN: 23/04/2019 es el plazo final para la presentación de las candidaturas en soporte papel.
  • Contacto para más información: Lic. Juan José Graciano – Área de Becas Internacionales – Dirección General de Cooperación Internacional – DGCIN – Ministerio de Relaciones Exteriores  y Culto – Esmeralda 1212, piso 12, Of. 1204 (C1007ABR) CABA. – Tel: 54-11-4819-7282.